Una Vez mas...

Una vez más levanta el día
y con el día mis pensamientos y susurros.

Una vez más despierto y me sonrío
de los sueños y los cuentos,
cuentos entre ensueños y amoríos,
que en mis versos discordantes,
asonados,
desmetrados y atorados,
se dibujan en descaro algarabío…

Una vez más levanta el día
y con el día levantan mis suspiros.

Una vez más despierto en mis ensueños,
y te escribo mientras pienso,
sin pensar en lo que escribo.


Versos más, palabras menos,
se delinean tus recuerdos,
en nubarrón de frases,
menos frases y mas frases..

Una vez más levanta el día
y con el día, justo, por fin vuelve la vida.

Vuelve al fin la vida verdadera,
mi vida,
esa real de carne y hueso.


La que se esconde por las noches
y me lleva hasta tus brazos,
a fisgonear por tu silueta
y juguetear mientras recorro tus cabellos
mientras me deja soñar
y regodearme en tu regazo…

Vuelve la vida,
esa con café de mañanita,
y de la rutina y mi trabajo…

… pero al caer nuevamente,
una vez la oscura y dulce noche,
volverás hasta mi puerta,
y viajaré, mujer a oír tu canto…

Demo Numero 1