Porque te amo...

Porque te amo te dejo libre,
Porque libre te quiero amar,
Porque te amo en el desapego,
Del amor en profundidad...

Porque te amo.....
Por donde empezar lo que he de decirte esta noche.
esta mañana, o en la tarde o después,
luego de oír tus entrecortados silencios,
luego de leer entre tus líneas sinceras
y de entender que no entiendo tanto,
lo que entiendo me quisiste decir,
y aceptar lo que no acepto tanto,
pero que es a la realidad despertar…

Porque te amo te dejo libre.
Porque libre te quiero ama.
Porque te amo en el desapego
del amor en profundidad...

Porque Te amo hasta la locura
si fue hasta ayer que te deje entrar,
ayer que te conocí y ayer que te llegué a amar...
Amar con esa locura del que no se quiere curar

Porque te amo te dejo al aire, a la luz, al sol
al universo, al amor, al son
al mar, al azul, al frescor
al amanecer, al alba, al atardecer
al aroma, al dulzor, al candor...

Te amo desde mis tuétanos.
Te amo desde todo el Ser.
Te amo en el Universo.
Te amo por Ser y Ser.

Allí esta tu camino,
unido o paralelo a mío.
No te pido que me sigas
solo que vivas a plenitud tu ser.
Que de si han de unirse esos destinos,
no dependerá la dicha o felicidad,
pues solo la felicidad de unirnos
sería la suma de dos y no una felicidad...

No eres tu quien me hará feliz,
y no soy yo tu felicidad.
Tan solo tu serás feliz contigo
y yo iré con mi felicidad
a unir tu felicidad y la mía
que ahora serían tres.
La tuya, la mía, la nuestra.
Pues tres, si sabes, es lo perfecto.
Pues tres viene de Dios.
Tres felicidades
que no son más que una vida feliz...

En tus dulces labios el sabor
a la vida desperté
y me volví a dormir
en el sueño de tenerte
sin antes dejarte ir
pues no te quiero para mi jaula,
te quiero para vivir.
Para vivir la vida libre
sin apego ni que decir...

Así pues tus labios, tu voz, tu luz,
tu piel, tu sonrisa de miel,
en un cofre y en mis entrañas
guardaré por si tal vez, ya ves,
un día a la vida quiera,
agradecerle el dejarte ver,
al menos por un instante,
en toda esa eternidad,
que me hizo parte de ella,
a ese ángel de luz tocar....
Y si estas junto a este cuerpo
será al cielo y a ti a quien bendeciré
Mi ángel, mi bebe, mi princesa
o todo lo que ayer te llamé.

Ahí esta tu camino de frente,
Para atrás no hay que ver ni mirar,
Para atrás solo los temerosos,
De la luz que nos ha de llegar...
Porque te amo te dejo libre,
y libre para poder volar,
Porque te amo te dejo al cielo,
al cielo para poder amar.

Porque te amo, amo la vida,
Amo la mía y tu libertad…

Anhelo que vivas tu vida plena,
Aun si estoy o no estoy allí,
Que sabiéndote en dicha, y serena,
Sabiéndote plena y feliz,
Sabiéndote linda y sincera,
La mía plena igualmente será…
Como el sol, la galaxia, o aquella estrella tal vez
Como la luna que ayer a tu ventana llevé,
Como el aire, que roba tu aroma
y tu ni siquiera lo ves…

Porque te amo, te dejo libre
Libre de ser y de ir o volver,
Porque te amo, amo la vida,
Amo la luz de mis ojos, y el sol,
Lo claro, lo oscuro, lo blanco y lo negro también,
Soy feliz por quien soy, y por quien quiero ser,
Soy feliz como soy, con virtud y defecto en mi ser…
Soy feliz por amarte, y por dejarte en libertad,
Sin vergüenza, rencor y sin miedo,
Por amarte a la plenitud…

Porque te amo, te dejo libre…

Porque te amo, amo la vida,
Amo la mía y tu libertad…

Vuela!
Vuela tan alto Gaviota,
Vuela hasta el sol y más allá,
Solo el límite existe dentro de ti,
Y si allí no existe ninguno,
Nadie ni nada te podrá alcanzar…
Recuerda a Juan Salvador
y su aventurera Gaviota,
Si vuelas que sea bien alto,
Si vuelas que seas feliz,
Si vuelas siente que vuelas,
Eso lo da la libertad,
Libertad de sentirse libre,
Sin nada que te intente amarrar,

Porque te amo, te dejo libre…
Libre de ser, Libre de amar…
Porque te amo, amo el silencio…
Amo el amor, amo la luz…
Amo la mía y tu libertad…

Demo Numero 1