Mujer…

Mujer…
Simplemente de la vida
eres maravilla,
eres luz, eres amor…
Mas por ser mujer eres dulce canción…

Delicada florecilla del camino,
eres mujer.
Eres niña, eres chiquilla, eres amor,
eres doncella, eres madre, eres pasión…

Princesa de los cuentos con sus hadas,
eres ninfa de la vida en la alborada…

Mujer de los deseos,
y deseada eres mujer.
Quien caballero en este mundo
sin tu amor puede vivir…

De tu resplandor
tu piel la vida el suave aroma.

Mis brazos y mis ojos y mi vida, por tu amor,
mis venas y mi sangre por tu luz,
pues de que me valen todos mis sentidos
si no estas.

Es tu blanca piel, o una morena,
bien canela, o de cabellos azabache,
tu belleza esta en tu esencia celestial.
En tu amor y sin este la locura,
esta el sentido dulce de la vida.

Son tus gestos la cordura,
en tus senos alimento,
y en tu vientre plena vida.
¿No es esto maravilla
o el milagro del amor?
Ay mujer!
¡qué del mundo si no estás!


P.D.:
Unos versos cursis a todas mis amigas Poetizas del portal.....
FELIZ DIA!!!!
Porque todos los dias son un dia especial...
Besos....

Demo Numero 1