A un ser Celestial

A un ser Celestial

Llevas en tu ser
de la primavera
su suave aroma,
de sus flores eres esencia
tal como pétalos tu suave piel,
en tus ojos haces de luz
para iluminar mil senderos.

No eres estrella fugaz
ni un destello perdido,
es tu vida sentido
de vida y amor divino,
eres polvo de estrellas,
de rayos de sol supremo,
canción celestial arpegio
tu alma, tu don divino…

Quizá no es mía tu presencia,
ni en tus ojos de diosa
se han visto mis ojos,
son de tus labios
anhelo profundo los míos,
dulces, rojos, sedientos,
al compás de tus suaves
tiernas mejillas ardientes…

Es infusión cada beso,
tanto que anhelo confieso,
vida, calor y pasión,
suaves princesa tus besos…

Es ese beso reencuentro
de estas dos almas perdidas
perdidas por siglos buscando
buscando a quien habia partido,
mas con tu aroma y tu luz
como la estrella del norte
supiste orientar mi camino
por tantos siglos y vidas
hasta tus labios divinos....


A una dulce Princesa de Cristal, Elfita, Hada de mil sueños
que entre versos y ternura roba sonrisas de mis labios
y suspiros de mi corazón partío...
Te quiero Mi dulce Princesa....

Demo Numero 1