Soñando con tus Líneas

Soñando con tus Líneas
Anoche,
amiga bella,
mi querida,
estuve dibujando tu silueta…

Estaba un poco triste.
¡Me llamaste,
y con tu voz,
de melodía me llenaste!

Y fue así como en mis sueños,
dulces sueños de mi noche
dibujé entre tantas nubes
tus encantos…
Y surgió fue aquella tal silueta,
entre piel canela y miel madura
quizá tan muy morena o tal Melao
en dulces curvas de caderas,
desahogando líneas por tus piernas,
en claroscuros apurados…

No daba fe de tal figura,
entre Venus, diosa o Afrodita,
que sin ser ese pintor,
con la brochita
solo me faltaba cual un Miguel Ángel,
darle un soplo de vida a aquella obra…

Desvaríos unos tras los otros,
esta noche misma he traspasado,
admirando en sueños la silueta
de tu piel desnuda, bella,
suave y tus encantos,
soñando en este sueño que soñaba,
que mi obra despertaba de su sueño
y en mi cuerpo dulcemente
cada línea de tus líneas se posaba…



Dedicado sutilmente y con todo mi respeto a Melao dulce poetiza,
espero que lo disfrutes y al menos te robe unas sonrisas
y algunos suspiros, pues necesitas sonreir en estos días!!!!
Un abrazo Amiga!!!!!!!

Demo Numero 1